martes, 29 de junio de 2010

CUANDO DE PLACER SE TRATA...

Aquí estoy de nuevo, intentando darle forma a mi blog, explorándolo, reconociéndonos...ambos.
Hoy con la idea de regocijarme en esta actividad que la vida me permite hacer. Después de varios meses sin tanto disfrute... me di el gusto de hacer un taller en primer grado . Y ellos me dieron el gusto a mí de participar con esas ganas de descubrir que solo se tienen a los 6 años y que, por supuesto, se renuevan con el paso del tiempo.
Y con mis bolsillos cargados de tantos Oh !! , de gestos de sorpresa, de aplausos, de risas, vuelvo a mi tarea de enseñar a través de la palabras.
¡¡Qué gratificante es sentirlos emocionarse con una historia!! y más aún verlos recorrer las mesas vestidas de libros de todos los colores, de todos los tamaños, de todos los autores, que pueden estar al alcance de sus pequeñas manos.
Entré hoy solo para esto, para compartir mi alegría...

2 comentarios:

  1. Un placer conocer este blog.
    Yo quería contar que ayer terminé Momo, un libro de Michael Ende que disfruté muchísimo, me atrapó horrores y me hizo pensar todo el tiempo.
    Un beso grande.
    Felicitaciones muchas por los talleres, el blog, la valentía.
    Hermoso todo.
    Saludos
    Leandro

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lechu !!! Por inaugurar los comentarios y pasar por aquí.
    La verdad que un gusto poder compartir esto con vos. Te mando un beso inmenso y a seguir disfrutando de la Literatura !!!
    Paola

    ResponderEliminar