sábado, 26 de junio de 2010

A MODO DE PRESENTACIÓN

Este es un espacio que dedico a todos aquellos que aman la Literatura, que la disfrutan y la crean o re-crean.
Surge como una actividad sugerida en el curso que estoy realizando: Literatura y medios: puentes entre lo analógico y lo digital pero con la firme intención que tome fuerza y se comparta.
La idea es, precisamente, compartir experiencias de Talleres de Lectura y de Escritura, porque vivimos en un mundo escrito y porque la "Palabra" es la única que nos hace libres.
Hoy mi voz, las voces de mis alumnos y las de muchos pueden manifestarse por este medio. Como dijo alguna vez Graciela Montes, ésta puede ser "la gran ocasión" para seguir creciendo no solo como docentes sino como personas.
¡¡¡Bienvenidos !!! Y que se escuchen muchas voces...

2 comentarios:

  1. Buenísimo lo tuyo felicitacionesssssss y ya sebes contá con mi apoyo, colaboración etc... a pesar que no estoy en el área.... besitos y adelante!!!!!!!!! Amiga... colega.....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gladys!!!Sé que cuento con tu apoyo. Y por supuesto que vamos a seguir compartiendo estas experiencias de lectura...Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar