miércoles, 20 de octubre de 2010

ESPERANDO A TRINIDAD...

TRINIDAD es muy joven pero en su poder porta una gran cantidad de conocimientos y experiencias. En los próximos días y después de varios meses de gestión, ella llega desde Buenos Aires para trabajar con nosotros en el colegio.
Si bien la gestión estuvo a mi cargo, solo pudo concretarse cuando recibí la ayuda de algunas madres y por supuesto de mis colegas: Verónica (mamá de Camila y Ezequiel), Andrea (mamá de Joaquín y Agustín), Rosita (mamá de Franco y Sofia) y algunas señoritas como Graciela, Alicia, Gladys, Patricia, María Eugenia, Andrea, Susana, Olguita, Susy, entre otras. Un verdadero trabajo en equipo.
Leyendo la propuesta creo que el objetivo de Trinidad es hacernos disfrutar de la poesía conjugándola con las artes plásticas, con la música, con la alegría...

Trinidad es muy joven pero tiene muchas ideas y de las buenas !!!
La esperamos para que realice su propuesta de "talleres de lectura y escritura" en todos los grados de nuestra institución pero también con personas más grandes.

Tercer grado, con muchas ansias, ya preparó tarjetas de bienvenida. Y la verdad, me emocionaron algunas palabras. Son tan chiquitos y a la vez "tan grandes" al momento de comunicar sus sentimientos, espontáneos, auténticos...
La tallerista trabajará en nuestro colegio, en la escuela Patrón Costas y en una escuela de Hipólito Yrigoyen. También dará una charla-taller en Casa de la Cultura, dirigida a los docentes de todos los niveles y a los alumnos del Profesorado de Lengua.

Mucho trabajo, que seguramente será muy productivo para todos los chicos que participen pero también para las docentes porque no solo aprenderemos sino también podremos compartir experiencias de lectura, esas que cargan mucho significado y modifican nuestros modos de pensar.

Trinidad llega este viernes 22 de octubre y de todo corazón deseamos que tenga una excelente estadía aquí, en San Ramón de la Nueva Orán...todos haremos lo posible para que así sea.

¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE ESTA PROPUESTA SE CONCRETE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario